viernes, 21 de junio de 2013

The Man Of Steel

Ayer mi hermano me invito a cine a ver la ultima película de Superman, debo decir que me dejo bastante impresiona y no solo por los músculos del actor británico Henry Cavill, quien es el encargado de darle vida a este legendario personaje.
Es sabido por quienes me conocen que me encanta todo lo relaciona con Clark Kent, debo confesar que mi mejor amiga me dice Superwoman, no soy una "heroina", pero tengo algo de Louis Lane en mi sistema.


Poster de la película 
Esta es una película hecha por gente muy talentosa. No es mala película, no es una película regular. Considero que estamos contando con una buena película, una de las mejores de Superman hechas hasta este momento
Sin embargo, el guión tiene falencias muy tontas, el director no supo construir los momentos de mayor emoción, una terrible Louis Lane, una pésima relación con Superman, un superhéroe que es poco consecuente con sus creencias y nuestra percepción. Además, creo que Superman es un superhéroe que despierta esperanza y luz, quizá debió ser tratado diferente.
Lo mejor de esta peli son sus efectos especiales, en esa área se nota que si se hizo un buen trabajo, pero se pudo haber logrado mucho más en todo sentido, solo queda esperar que la secuela que se estrenará en 2014 si sea excelente en todo sentido, solo me resta esperar un poco para la siguiente, así que no pierdo a esperanza de que sea mucho mejor.....Sin más que agregar aquí les dejo el trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados primero y si se consideran adecuados se publicaran.
Gracias