viernes, 19 de abril de 2013

Volvieron las lluvias....Y ¡¡¡¡LOS PARCIALES!!!

Bueno señoras y señores como bien dice el titulo de este post desde hace unos días las lluvias han regresado con toda su malvada helada fuerza a mi segunda casa, Bogotá, más de un conocido ya se encuentra con uno de esos cansones y mocosos virus gripales que por estas épocas están a la orden del día.

Como las cosas trágicas de esta vida no llegan solas mi fría y agripada suerte cuenta con un plus especial (introduciendo música de la escena de la ducha de la película Psicosis aquí) estoy en periodo de segundos parciales, un agradable momento (sarcasmo)  donde dormir 8 horas es una ilusión distantes y trasnochar es lo que mas se hace.

Como dato curioso hoy es viernes, debería estar relajada en compañía de alguna de mis amigas mientras hablamos de temas sin relevancia. Sin embargo mi realidad es otra, son las 5:08 de la tarde y estoy metida en la biblioteca de mi universidad cual ratón de laboratorio haciendo trabajos y estudiando para los parciales de la semana siguiente, si lo se eso me deja como una nerd re aplicada y sin vida social, metida de cabeza en su cueva.

Solo espero poder descansar un poco este fin de semana y dedicarme a la pereza luego de sacrificar mi "friday night" repasando mis apuntes, lo ultimo que me queda por decir es que tu mi querido lector anónimo si descanses y salgas de rumba, porque su sacrificada servidora se queda en su spot de viernes mas conocido como biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados primero y si se consideran adecuados se publicaran.
Gracias