martes, 16 de abril de 2013

The Hunger Games: Catching Fire (Trailer)

Para empezar, debo debo aclarar un pequeño detalle, todavía no he leído los libros,  no soy de leer sagas literarias y menos si son de temática adolescente, pero The Hunger Games tiene ese no se que que ha sabido atraparme por completo, por lo cual me considero una fan fiel de su versión cinematográfica, que me emociona más que comprar el ultimo Iphone(hahahaha lo se exagero) y no solo a mi ya que al parecer hay  millones de personas igual de emocionadas, por eso la gente de Lionsgate ha decidido darnos un adelanto de lo que espero sea una gran película Catching Fire viene con todo, y este es su trailer.



Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aun así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.

Este emocionante  trailer nos da a conocer el  personaje de Plutarch Heavensbee, quien es el  reemplazo de Seneca Crane, ejecutado al final de la primera parte. Solo me queda a esperar hasta el 22 de Noviembre para ver lo que espero sea una gran película llena de momentos de gran emoción, acción y intrigas que tendrán a mi corazón dando saltos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán revisados primero y si se consideran adecuados se publicaran.
Gracias